Con el fin de mejorar las condiciones y habilidades empresariales de los proveedores de repostería y postres de La Cabaña, Alpina desarrolló un programa de formación empresarial para nuestros aliados estratégicos, de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá. Los proveedores de La Cabaña son organizaciones pequeñas, algunas familiares, que precisan de este tipo de formalización para mejorar sus prácticas y así proteger su negocio.

                  

 Degustaciones de los postres participantes.  Equipo de La Cabaña, junto a Felipe Gómez, director Corporativo de Comunicaciones.


Dentro de este programa, se abrió un concurso de innovación en el cual los proveedores debían innovar con un postre o producto que, de resultar ganador, sería codificado en La Cabaña y ofrecido a nuestros consumidores. En total, se presentaron 12 postres y productos, y resultó ganador el postre y resultó ganador el postre Sabor a Colombia del proveedor Sergio Pérez y Andrés Pérez de la empresa El Antojito.


                  

 Jurado calificador en el evento.  Proveedora ganadora en el evento.


Contar con proveedores mejor formados y con altos niveles de innovación consolida nuestro propósito de generar prosperidad en los lugares en donde estamos presentes y beneficia a nuestros consumidores que día a día visitan La Cabaña Alpina.

 

 

Page Ratings
Average (0 Votes)
Page Comments