RECONOCIMIENTO A LOS BRIGADISTAS DE LA PLANTA SOPÓ

 
Del 18 al 24 de Febrero de 2013 
     
 

Los Brigadistas de la Planta y el Centro de distribución Sopó recibieron un reconocimiento por su compromiso, motivación y disciplina durante 2012. Durante el evento se destacó la labor desempeñada por los Brigadistas durante el año pasado y se entregó un diploma y mención (insignias y medallas) en línea con la formación militar del Cuerpo de Brigada.

Durante 2012, el nivel de asistencia y compromiso con las actividades realizadas como atención de simulacros y emergencias reales fue satisfactorio. La Brigada de la Planta está comprometida con su gestión y servicio a los Alpinistas de la sede.
 

 
 

 

 

 
 

El equipo de Brigadistas de la Planta Sopó refleja seguridad en la sede; es un grupo élite y de vital importancia para la operación de la planta, quienes tienen la autoridad para tomar decisiones tanto preventivas como correctivas en cualquier situación que genere un riesgo de tipo industrial.

Para este año, los Colaboradores de la Brigada trabajarán en actividades que fortalezcan su conocimiento respecto a temas de salvamento y emergencias, entre otros, iniciativas que les den visibilidad interna y externa y participación en espacios de prevención.

Preparaciones teórico prácticas mensuales, salidas Outdoor, pistas de entrenamiento, integraciones familiares y reconocimiento para los brigadistas con más alto desempeño son algunas de las actividades en las que Salud Ocupacional y gerencia de Planta trabajarán arduamente.

 
 

 

 

 
 

El grupo se ha consolidado en unión, participación, disciplina y conocimiento y hoy se puede hablar de una Brigada que funciona en bloque, es visible y tiene autoridad. Su rol en el 2013 tendrá un impacto aún mayor pues se encargará de llevar el estandarte de la prevención y seguridad en la Planta.

La Planta Sopó está orgullosa de la valentía que han demostrado estos 34 Alpinistas en su labor diaria y poder contar con un equipo fortalecido para atender cualquier eventualidad. Su objetivo es cerrar este año con 50 brigadistas en total.

 
  

 

 
   
   

Page Ratings
Average (0 Votes)
Page Comments
Add Comment Add Comment